Home » Uncategorized » La ignorancia de los Pentecostales: Imágenes

La ignorancia de los Pentecostales: Imágenes

Sacerdotus

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 3,678 other followers

Twitter

Blog Stats

  • 76,880 hits
September 2015
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
La ignorancia de los Pentecostales:

Ellos afirman que los católicos adoran ídolos . Esto es una mentira. Las mentiras son de Satanás el padre de la mentira (Juan 8:44).  Estatuas en iglesias sirven como recordatorios. No sustituyen a Dios .  Dios mismo ordenó la construcción de una imagen en Éxodo 25: 10-22, dice:

“10 Harán también un arca de madera de acacia; su longitud será de dos codos[a] y medio, su anchura de un codo y medio, y su altura de un codo y medio. 11 Y la revestirás de oro puro; por dentro y por fuera la revestirás, y harás una moldura de oro alrededor de[b] ella. 12 Además fundirás para ella cuatro argollas de oro, y las pondrás en sus cuatro esquinas[c]; dos argollas a un lado de ella y dos argollas al otro lado[d]. 13 También harás varas de madera de acacia y las revestirás de oro. 14 Y meterás las varas por las argollas a los lados del arca, para llevar el arca con ellas. 15 Las varas permanecerán[e] en las argollas del arca; no serán quitadas de ella. 16 Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré. 17 Harás además un propiciatorio de oro puro; su longitud será de dos codos y medio, y su anchura de un codo y medio. 18 Harás igualmente dos querubines de oro; los harás de oro labrado a martillo, en[f] los dos extremos del propiciatorio.19 Harás un querubín en[g] un extremo y el otro en[h] el otro extremo; harás el propiciatorio con los querubines en sus dos extremos de una sola pieza. 20 Y los querubines tendrán extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro[i]; los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio. 21 Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré. 22 Allí me encontraré contigo, y de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te hablaré acerca de todo lo que he de darte por mandamiento para los hijos de Israel.”

No sólomente Dios ordeno la contrucción del arca con dos estatuas de ángeles (querubines) de oro, pero la gente también se arrodillaron y se postraron ante él para orar.  Miren a Josué 7:6:

“6 Entonces Josué rasgó sus vestidos y postró su rostro en tierra delante del arca del SEÑOR hasta el anochecer, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.”

Los ídolos mencionadas en otras partes de la Biblia no son estatuas católicas. Estos ídolos son de los dioses de los cananeos:  Baal , Asera y Astarté.

Si un pastor pentecostal estudió realmente la Biblia , él o ella no haría declaraciones falsas. Cada erudito bíblico, católica y no católica sabe que las referencias de ídolos son deidades cananeas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: